Los Tigres de Parral - El que no baila se sienta mi guacho 2018

Los Tigres de Parral - El que no baila se sienta mi guacho 2018

Los Tigres de Parral el que no baila se sienta mi guacho
descargar
Los Tigres de Parral discografia
Los Tigres de Parral facebook
Canciones

01 Cada vez que te veo
02 Le canto a mi madre
03 A callampear
04 La callampa
05 Sufrir en este mundo
06 El rey de corazones
07 La verrugita
08 Al llegar a Nueva York
09 Palito de natre
10 Mi salón está de fiesta
11 La temporada es buena
12 Nos estorbó la ropa
13 Pero qué te está pasando
14 Hijo ingrato
15 Como aceite como el agua
16 El chofer
17 Dos monedas

Otros discos de Los Tigres de Parral
los tigres de parral el ritmo no paralos tigres de parral estamos braoslos tigres de parral de fiesta con los braoslos tigres de parral el que no baila se sienta mi guacho

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí. ( si te pide contraseña es "cumbia")