Los Tigres de Parral - De fiesta con los braos 2017

Los Tigres de Parral - De fiesta con los braos 2017

Los Tigres de Parral de fiesta con los braos
descargar
Los Tigres de Parral discografia
Los Tigres de Parral facebook
Canciones

01 Abrazado de un Poste
02 Por la Forma en Que Te Andas Portando
03 A la Orilla del Palizal - El Gallo Tuerto
04 Camión de Pasajeros
05 Yo No Se Lo Quiere Mi Negrita
06 Ya Tenías el Rostro Cubierto de Besos
07 Copita de Oro - Hundido en los Vicios
08 Un Beso a Mi Amigo
09 El Foco
10 El Cara Parchada
11 Cogotito - Pero No
12 En la Puerta de la Iglesia
13 La Probadita
14 Yo Conocí un Pajarito
15 La Zorra Con el Pelao
16 Homenaje a Parral
17 La Suegra

Otros discos de Los Tigres de Parral
los tigres de parral el ritmo no paralos tigres de parral estamos braoslos tigres de parral de fiesta con los braoslos tigres de parral el que no baila se sienta mi guacho

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí. ( si te pide contraseña es "cumbia")