Los Manantiales - Las penas de mi alma 1993

Los Manantiales - Las penas de mi alma 1993

los manantiales las penas de mi alma
descargar
los manantiales discografia
Canciones

01 El gallo tormentón
02 La pelo de oro
03 Locos días del amor
04 prisionero en tus brazos
05 Corrido de Pepito
06 La cosechita
07 Sigue tu camino
08 EL picaflor
09 Las penas de mi alma
10 Perdóname cariño mío

Escucha y Descarga otros discos de Los Manantiales
los manantiales noches eternaslos manantiales vivan las mujereslos manantiales puro norteñolos manantiales a lo mero macho
los manantiales de triunfo en triunfolos manantiales las penas de mi almalos manantiales sus exitos de siemprelos manantiales los reales del valle joyas de la musica ranchera

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí. ( si te pide contraseña es "cumbia")