Los Manantiales - 24 éxitos flor de las flores 2012

Los Manantiales - 24 éxitos flor de las flores 2012

los manantiales flor de las flores
descargar
los manantiales discografia
Canciones

01 - La maromera
02 - Flor de las flores
03 - La gorra no se me cae
04 - Rosita de Olivo
05 - Camino sin regreso
06 - Vivan las mujeres
07 - Estrellas de medianoche
08 - Con la tinta de mi sangre
09 - De mí no te vas a burlar
10 - La pelo de oro
11 - El hijo de Cuca
12 - Las dos se pelearon
13 - La secretaria
14 - Dos picaflores
15 - El parrandero
16 - Tu cariñito
17 - Que me recoja dios
18 - El solterito
19 - La cosechita
20 - Yo te sigo esperando
21 - El pájaro gallo
22 - Paloma blanca
23 - Hace un año
24 - Con ritmo de manantial

Escucha y Descarga otros discos de Los Manantiales
los manantiales noches eternaslos manantiales vivan las mujereslos manantiales puro norteñolos manantiales a lo mero macho
los manantiales de triunfo en triunfolos manantiales las penas de mi almalos manantiales sus exitos de siemprelos manantiales los reales del valle joyas de la musica ranchera

1 comentario :

Deja un comentario aquí. ( si te pide contraseña es "cumbia")