Los Rancheros del Rio Maule - Ni tu ni yo 2016

Los Rancheros del Rio Maule - Ni tu ni yo 2016

los rancheros de rio maule ni tu ni yo
descargar
los rancheros del rio maule discografia
los rancheros de rio maule facebook
Canciones

01 Ni tú ni yo
02 La enorme distancia
03 Por qué la dejaste ir
04 Basura en los ojos
05 El milagrito
06 Me has negado tus besos
07 El moro de cumpas
08 El espejo
09 Lloran mis ojos
10 Encadenado a tu cama
11 Ojalá que te vaya bonito
12 Entre suspiro y suspiro

Otros discos de Los Rancheros del Río Maule
los rancheros de rio maule de paisano a paisanolos rancheros de rio maule herencia rancheralos rancheros de rio maule sigue el giro rancherolos rancheros de rio maule desafiando fronteras
los rancheros de rio maule pa nuestra razalos rancheros de rio maule para ti solitalos rancheros de rio maule de la tierra al cielolos rancheros de rio maule sangre de rey

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí. ( si te pide contraseña es "cumbia")