Los Rancheros del Rio Maule - Mi amigo, mi padre 2012

Los Rancheros del Rio Maule - Mi amigo, mi padre 2012

los rancheros de rio padre
descargar
los rancheros del rio maule discografia
los rancheros de rio maule facebook
Canciones

01 He resuelto olvidarte
02 Libro de recuerdos
03 Mañana que ya no esté
04 Mi amigo, mi padre
05 Medias negras
06 El colales
07 No la puedo olvidar
08 Nunca digas
09 El señor de las canas
10 Te Solté La Rienda

Otros discos de Los Rancheros del Río Maule
los rancheros de rio maule de paisano a paisanolos rancheros de rio maule herencia rancheralos rancheros de rio maule sigue el giro rancherolos rancheros de rio maule desafiando fronteras
los rancheros de rio maule pa nuestra razalos rancheros de rio maule para ti solitalos rancheros de rio maule de la tierra al cielolos rancheros de rio maule sangre de rey

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí. ( si te pide contraseña es "cumbia")