Los Rancheros del Rio Maule - En vivo 2017

Los Rancheros del Rio Maule - En vivo 2017

los rancheros de rio maule en vivo
descargar
los rancheros del rio maule discografia
los rancheros de rio maule facebook
Canciones

01 Mi adolescencia a los 40 - Bohemio de afición - Ni color ni edad - Sangre de rey - Basura en los ojos - La sota de oro
02 Aunque tengas otros amores - La enorme distancia - Quiero que sepas
03 Para ti solita - Matame a besos
04 Mi vejez
05 Ni tú ni yo
06 Vuelvo a la cantina
07 Lloran mis ojos
08 Por mi maldito orgullo

Otros discos de Los Rancheros del Río Maule
los rancheros de rio maule de paisano a paisanolos rancheros de rio maule herencia rancheralos rancheros de rio maule sigue el giro rancherolos rancheros de rio maule desafiando fronteras
los rancheros de rio maule pa nuestra razalos rancheros de rio maule para ti solitalos rancheros de rio maule de la tierra al cielolos rancheros de rio maule sangre de rey

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí. ( si te pide contraseña es "cumbia")