Los Pincheiras del Sur - Mas que una leyenda un sentimiento 2013

Los Pincheiras del Sur - Mas que una leyenda un sentimiento 2013

Los Pincheiras del Sur mas que una leyenda un sentimiento
descargar
Los Pincheiras del Sur discografia
Los Pincheiras del Sur facebook
Canciones

01 Después de conocerte
02 El regreso del gusano
03 Hoy regreso contigo
04 La yegua
05 Llora, me llama
06 Mi amor te quedó grande
07 Mix Pincheira
08 No debes llorar
09 Porque sin ti
10 Que por qué te quiero
11 Te quiero a morir
12 Te voy a olvidar
13 Tú volverás
14 Un Pincheira enamorado

Otros discos de Los Pincheiras del Sur
los pincheiras del sur no me voy me llevanlos pincheiras del sur por esa yegualos pincheiras del sur la leyenda continualos pincheiras del sur puro sur puro chile

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí. ( si te pide contraseña es "cumbia")