Banda Tropikal de Vallenar - Indomables del sabor 2011

Banda Tropikal de Vallenar - Indomables del sabor 2011

Banda Tropikal de Vallenar indomables
descargar
Banda Tropikal de Vallenar discografia
Banda Tropikal de Vallenar facebook
Canciones

01 Estos celos
02 Amor apasionado
03 Historia de un faenero
04 El regreso del gusano
05 Cada vez que pienso en ti
06 Hoy tengo ganas de ti
07 El caballo Azabache
08 Tu me haces falta - Juana Maria
09 Tus maletas en la puerta
10 No me amenaces
11 El jalaito
12 No volveré
13 Mi viejo, mi amigo
14 Las cantinas
15 Abrazado de un poste - Serian las dos
16 El viejo verde
17 Y has te has quedado sola - Mi prisionera
18 El solterito

Otros discos de Banda Tropikal de Vallenar
banda tropikal de vallenar gracias chilebanda tropikal de vallenar la gente quiere fiestabanda tropikal de vallenar ritmo sin fronterasbanda tropikal de vallenar incomparables
banda tropikal de vallenar indomables del sabor 2011banda tropikal de vallenar maestros del saborbanda tropikal de vallenar lo nuevobanda tropikal de vallenar con mas sed

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí. ( si te pide contraseña es "cumbia")