Los Llaneros de la Frontera - Mi última lágrima 1998

Los Llaneros de la Frontera - Mi última lágrima 1998

los llaneros de la frontera mi ultima lagrima
descargar
los llaneros de la frontera discografia
Canciones

01 - Mi última lágrima
02 - Las mismas piedras
03 - Cama ocupada
04 - Josefa y José
05 - Recuerdos de mi madre
06 - Ella me engañó
07 - Pregonera
08 - Nada de nada
09 - Ven a ver
10 - Hermosos recuerdos
11 - Déjame tranquilo
12 - El premio

Escucha y Descarga otros discos de Los Llaneros de la Frontera
los llaneros de la frontera mexico en el corazonlos llaneros de la frontera cruz de palolos llaneros de la frontera de padre desconocidolos llaneros de la frontera cuna vacia
los llaneros de la frontera y siguen los exitoslos llaneros de la frontera grandes exitos en vivolos llaneros de la frontera la tragedia de juan fernandezlos llaneros de la frontera a dios le pido

1 comentario :

Deja un comentario aquí. ( si te pide contraseña es "cumbia")