Los Llaneros de la Frontera - Mi sangre prisionera 2007

Los Llaneros de la Frontera - Mi sangre prisionera 2007

los llaneros de la frontera mi sangre prisionera
descargar
los llaneros de la frontera discografia
Canciones

01 - Herida de Amor
02 - Mi Sangre Prisionera
03 - 039
04 - El Albur De Tu Vida
05 - La Ley Del Monte
06 - El Milagrito
07 - Me Cansé De Esperar
08 - Te Mal Pasa De Amor
09 - Silvia Y Olguín
10 - El Puente Maldito
11 - Ni Corona Ni Reina
12 - Pague Caro
13 - Jefe De Jefes
14 - Cuando Me Dijiste Adiós

Escucha y Descarga otros discos de Los Llaneros de la Frontera
los llaneros de la frontera mexico en el corazonlos llaneros de la frontera cruz de palolos llaneros de la frontera de padre desconocidolos llaneros de la frontera cuna vacia
los llaneros de la frontera y siguen los exitoslos llaneros de la frontera grandes exitos en vivolos llaneros de la frontera la tragedia de juan fernandezlos llaneros de la frontera a dios le pido

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí. ( si te pide contraseña es "cumbia")