Los Llaneros de la Frontera - Me caiste del cielo 2009

Los Llaneros de la Frontera - Me caiste del cielo 2009

los llaneros de la frontera me caiste del cielo
descargar
los llaneros de la frontera discografia
Canciones

01 - ME CAISTE DEL CIELO
02 - ME SACARON DEL TENAMPA
03 - HOY NO PUEDO AMARTE
04 - HIJO ARREPENTIDO
05 - QUE SUERTE LA MÍA
06 - SOY CASADO
07 - LA CHUPADITA
08 - PENSIÓN MISERABLE
09 - BARRIO POBRE
10 - INFINITO AMOR
11 - TUVE QUE DEJARLA IR
12 - HERMOSO AMOR
13 - HOY QUE SOY UN HOMBRE
14 - EL TONTO DEL BESO

Escucha y Descarga otros discos de Los Llaneros de la Frontera
los llaneros de la frontera mexico en el corazonlos llaneros de la frontera cruz de palolos llaneros de la frontera de padre desconocidolos llaneros de la frontera cuna vacia
los llaneros de la frontera y siguen los exitoslos llaneros de la frontera grandes exitos en vivolos llaneros de la frontera la tragedia de juan fernandezlos llaneros de la frontera a dios le pido

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí. ( si te pide contraseña es "cumbia")